free web stats

Nueva Segovia “adopta” a Clara Luquero en el inicio de sus fiestas

Un momento del nombramiento de reyes de fiestas. (Fotos: FB Nueva Segovia).

El barrio de Nueva Segovia ha iniciado este jueves las fiestas de celebración de San Mateo con el pregón inaugural a cargo del concejal de Participación Ciudadana, Andrés Torquemada y con una amplia representación de concejales de todos los grupos del Ayuntamiento, a excepción de Ciudadanos, sobre el escenario.

También estaba allí la exalcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, que recibió el nombramiento de “Vecina de Honor” del barrio otorgado por la asociación vecinal.

Dentro de los actos estrictamente de las fiestas, tras el pregón se presentó a la reina y el rey de estos festejos, Lucía Valverde y Adrián González, además de las damas, Rocío Montes y Clara Bermejo y los príncipes, Vega Piñuela y Cayetano Frontón.

La fiesta recorrió las calles del barrio con el desfile de peñas y la charanga Gurugú. El programa se prolongará hasta el próximo domingo con juegos, fiestas de espuma, citas gastronómicas y la música de disco móvil todas las noches.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Asi, como de entrada, la veo mejor a la ex después de la espantá.
    Ya no tiene que bregar con los pufos petardiles de su antecesor (otro que que también huyó súbitamente) y que no pudo pulir (era imposible) y dudo haga candidato futuro 😉 ¡salud doña Clara! Es lo principal.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *