Posted By Redacción on 6, Ago, 2025
Segovia registraba una nueva rotura en su red de agua potable. Esta vez fue una tubería de fibrocemento en la calle de la Plata, en concreto del inicio de la calle hasta Obispo Losana, es decir, casi la totalidad de la calle. Como alternativa, se han instalado cubas y grifos en los extremos de la zona afectada para el abastecimiento de los afectados.
Author: Redacción
Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.
1 Comment
Submit a Comment Cancelar la respuesta
Recent From Noticias
El humor de Madrigal: 7 junio 7, Jun, 2026- Zapatero, lobby con piel de cordero7, Jun, 2026
- Recuperar la mayoría social6, Jun, 2026
- La superstición nos hace más fuertes4, Jun, 2026
- Elisa Casado, nueva directora del Colegio Claret3, Jun, 2026
- El PSOE abre un debate ciudadano sobre turismo3, Jun, 2026
Recent From Recomendados
El humor de Madrigal: 7 junio 7, Jun, 2026- Procesiones Semana Santa Segovia 20261, Abr, 2026
- Gonzalo Vázquez, una “columna” sin ataduras22, Mar, 2026
Últimos comentarios
- Mazo en San Lorenzo tendrá nueva pista deportiva, multijuego y parque infantil
- Romano en Medio millar de segovianos peregrinan para ver al papa León
- Madre mia en Recuperar la mayoría social
- Rufianadas en Medio millar de segovianos peregrinan para ver al papa León
- Clamores del Eresma en Recuperar la mayoría social
- Moño en Zapatero, lobby con piel de cordero









6 agosto, 2025
Por qué han subido la presión ?? Desde que lo han hecho no para de haber averiad