free web stats

Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo

Lentamente, la normalidad se abre camino. Del 18 de junio al 16 de julio vuelve el ciclo Noches de Música en el Atrio de San Lorenzo. Lo hará con distribución de entradas el miércoles previo a cada función en el auditorio Diego Fernández (C/ Anselmo Carretero nº 1), con las limitaciones de aforo que se exijan para cada fecha en cuestión y circuito de entrada y salida para evitar aglomeraciones.

Abre plaza Kutxi Romero, el vocalista de Marea, en solitario y formato unpluged, con guitarras a pelo, tocará el viernes 18 de junio a las 22: 00 horas. Misma hora, el 25 de junio, turno para Segoyanos, esta formación de bandurria y laúd especializada en boleros de corte del XIX. 

En colaboración con Folk Segovia, el 2 de julio subirá al escenario Karamba, propuesta multicultural con mujeres de Venezuela, Cataluña, Argentina, Panamá y Cuba que cantan historias de migraciones y vida a lomos de chachachá, salsa, música urbana… Las rumbas y baladas de Juan Peña protagonizarán la jornada del 9 de julio (23 horas). El folk-rock sinfónico de Celtian cerrará el ciclo el 16 de julio, también a las 23:00 horas.


Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *