web analytics

Ni Cándido, ni Los Arcos, ni El Rancho prestarán ‘servicios esenciales’ durante la alarma

 

La Trébede, en Valverde del Majano, si se mantiene en el listado.

Lío en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Si el pasado 25 de marzo se publicaba la declaración de los establecimientos hoteleros designados “servicios esenciales” —los que excepcionalmente abrirán sus puertas durante el tiempo que dure el estado de alarma— que señalaba el nombre de siete hoteles concretos en la provincia de Segovia, dos días después el mismo BOE ha publicado una rectificación ya que el listado que se publicó entonces “no es el que se envió desde la Consejería de Cultura y Turismo”.

La nueva lista de establecimientos “interesados” en prestar estos servicios esenciales está compuesta por los Apartamentos Real Segovia y Hostería Natura, en la capital, además del Hostal Soto Palacio, en el barrio incorporado de Madrona; el Hostal Stop en Cantalejo; el Mallorca, en Sanchonuño y el Hotel La Trébede en Valverde del Majano.

El error se achaca al Ministerio

El cambio supone la desaparición del listado de los hoteles Cándido y Los Arcos, de la capital, así como del Hotel El Rancho, de Torrecaballeros, pese a que si aparecían en la publicación oficial del día 25.

La Consejería de Cultura y Turismo ha remarcado en una nota de prensa que los establecimientos dispuestos a alojar trabajadores, miembros de cuerpos de seguridad,  familiares de enfermos obligados a desplazarse o turistas “atrapados” tienen que haber mostrado previamente su interés en hacerlo y al mismo tiempo subraya la existencia de “un error” en el listado publicado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo que “no es el que se envió desde la Consejería”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

10 Comments

  1. Ya me estrañaba a mi lo de Candido.

    Post a Reply
  2. Cuántos errores lleva ya este gobierno en esta crisis sanitaria?
    Cuál va a ser el próximo?

    Post a Reply
      • Creo, que con los test-covid19 nos va a pasar lo mismo que con el caso Delcy Rodriguez, que no vamos a saber la verdad nunca, y que un caso tapará el siguiente. Dentro de poco serán las mascarillas las que no estén homologadas.
        Y todo esto, está pasando con 5.600 muertos y 72.000 contagiados.
        Pero no pasa nada. Tezanos sigue diciendo que la pesoe arrasa.

        Post a Reply
        • Como dice Antonio Costa, en este momento es cuando salís los repugnantes.

          Post a Reply
          • Ya…
            El problema es que los errores están costando vidas humanas.

            Repugnante fue ver las macromanifestaciones ideológicas que a pesar de los avisos se empeñaron en celebrar el día 8 de marzo. Y el gobierno animando a que la gente acudiera.

            Repugnante es ver en qué condiciones materiales están teniendo que trabajar los sanitarios sin EPIS.

            Eso sí es repugnante Antonio.

            Podríamos seguir pero ya habrá tiempo…

  3. El asunto no tiene la más mínima importancia, una cuestión menor, qué ganas de crear polémicas a lo tonto, con la que tenemos encima: más unidad y menos críticas que no sirven para nada sino para intentar trasladar la mala hostia de quienes las escriben a otros.

    Post a Reply
    • Mala hostia? Si, la de miles de sanitarios trabajando a destajo y sin protección exponiendo sus vidas.
      Mala hostia? Si, la de miles de guardias civiles, policías y militares trabajando en idéntica situación que los sanitarios.
      Mala hostia? Si, la de miles de ciudadanos contagiados y confinados en sus casas superando una enfermedad sin siquiera habérseles realizado un test, ese que los políticos se hace cuantas veces desean con o sin síntomas.
      Mala hostia? Si, la de miles de familiares que no se han podido despedir de sus seres queridos enterrados con premura.
      Mala hostia? Si, la de cientos de personas que agonizan en las UCIs sin la ayuda de un respirador que les podría devolver a la vida.
      Mala hostia? Si, la que se nos pone a los ciudadanos viendo como se nos ríe en la cara este gobierno de soberbios incapaces ajenos a todo el mal que están causando por su manifiesta inutilidad.
      Solo espero que esta MALA HOSTIA sea mitigada por un tribunal internacional, metiendo entre rejas a los que, por su falta de previsión y mala gestión, nos ha llevado hasta aquí.
      Saldremos de esta, seguro, pero no gracias a los que tanta mala hostia están provocándonos ahora.

      Post a Reply
    • Sencillamente vomitivo tu comentario Carlos. Haztelo mirar

      Post a Reply
    • Me gustaría saber que es lo que tiene “importancia” para esta panda de impresentables.
      Por mi parte, estoy con “Segoviano” y también me pone de mala hostia todo lo que enumera.

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *