free web stats

Musgaña y Free Folk en los Zuloaga

Free Folk

Dos referentes en el ámbito de la música de raíz, La Musgaña y Free Folk, protagonizan el sábado 18 de julio la nueva cita de ‘Segovia, un oasis de cultura’ en los jardines de Zuloaga, en cita organizada por Cultura del Ayuntamiento de Segovia y la Fundación Don Juan de Borbón.

A partir de las 22:00 horas, La Musgaña presentará su ambicioso y renovado proyecto musical con el que regresa a la formación en trío. ‘Raitán’, como se llama este último disco, se ha gestado fruto de la apuesta de La Musgaña por la integración en el grupo de Luis Antonio Pedraza, uno de los músicos zamoranos con mayor proyección. En Segovia, podremos escuchar algunos temas propios del noroeste peninsular, entre los que destacan melodías tradicionales renovadas de lugares como Sayago, Aliste, La Raya, la meseta o Galicia.

Free Folk, el grupo formado por ocho jóvenes segovianos está de aniversario y lo celebra en su ciudad. Fundado hace 20 años, los ritmos de Free Folk se han caracterizado por aportar una nueva perspectiva a la música tradicional.

Las entradas están a la venta en el Centro de Recepción de Visitantes de Segovia.

Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *