free web stats

Multado por carecer de carné tras colgar en Instagram el vídeo de un choque en Navas de Oro

A las 7:45 horas del pasado 27 de febrero, en pleno casco urbano de Navas de Oro, un vehículo se estampaba contra la fachada de una vivienda. No hubo daños personales, pero sí materiales. La patrulla de la Guardia Civil desplazada al lugar identificó como conductor y único ocupante del vehículo a un varón de 47 años, que trató de justificar el siniestro. Días después, en Instagram se podía visionar un vídeo grabado desde el asiento trasero del vehículo que permitía observar todo el desarrollo del accidente. El identificado como autor viajaba en la parte de atrás del vehículo y era el que grababa en tanto el que conducía era un joven de 18 años, que una vez identificado, carecía del permiso de conducir.

Por otra parte, y tras la realización de una inspección del vehículo siniestrado, se pudo constatar que  llevaba instaladas unas placas de matrícula que correspondían a otro turismo de la misma marca y modelo y también propiedad del supuesto siniestrado. El vehículo accidentado ni contaba con seguro obligatorio ni había efectuado la inspección técnica periódica, aunque sí llevaba colocada la pegatina de haber pasado la ITV (distintivo V-19), en la luna parabrisas del mismo.

El sucesos se ha saldado con una la elevación de la oportuna denuncia al juzgado, imputados los dos implicados como  presuntos autores de los delitos contra la seguridad vial y falsedad documental, por conducir sin haber obtenido nunca el permiso de conducir y por falsedad documental de dos placas de matrícula y un distintivo de ITV.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *