free web stats

Mueren una madre y sus 3 hijos en un accidente en la N-110

Km 160 de la N-110 a la altura de Navafría

Las carreteras segovianos han vivido hoy uno de sus días más dramáticos con la muerte de una madre y sus tres hijos de corta edad al chocar el coche en el que viajaban contra un camión.

A las 13,10 horas de hoy, 23 de octubre del 2023, la sala del centro de emergencias Castilla y León 112 recibía múltiples llamadas informando sobre un accidente de tráfico en el kilómetro 160 de la carretera N-110, ubicada en Ceguilla (Aldealengua de Pedraza, Segovia). El incidente involucró a un camión y un turismo, en la salida del Puerto de Navafría en dirección a Segovia.

Como resultado del siniestro, cuatro personas han fallecido, dos hermanos mellizos de un año, otro de cinco, y la conductora del turismo, madre de los niños, y de 34 años. Una tragedia para la localidad segoviana de Riaza, donde residía la familia, de ascendencia magrebí, desde hace años.

El 112 notificó de inmediato la situación a la Guardia Civil de Tráfico de Segovia, a los Bomberos de Segovia y a Emergencias Sanitarias – Sacyl. Emergencias Sanitarias – Sacyl desplegó una ambulancia de soporte vital básico, un equipo médico de la zona y un helicóptero medicalizado hacia el lugar del suceso. Una vez en la escena, el personal de Sacyl lamentablemente confirmó el fallecimiento de los implicados. El conductor del camión resultó ileso.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Solución como en la Nacional de Solares doble línea continua permanente y velocidad máx. A 80km /h. Esa nacional hay accidentes a diario. Descanse en Paz,que horror dios mio

    Post a Reply
    • ¿Doble línea continua permanente? ¿Entonces cómo adelantas Marta?

      Post a Reply
    • La solución es desdoblar la N110 más bien, el problema parece ser que ha sido que el turismo ha invadido el carril contrario y ha chocado frontalmente con el camión. Su solución no solucionaría estás situaciones, a no ser que se pusieran barreras de hormigón entre sentidos y para eso la solución real es desdoblar la vía.
      DEP y mucha fuerza para la familia… No quiero ni pensar como estará el padre de las criaturas.

      Post a Reply
  2. Triste suceso.

    Descansen en paz los fallecidos.

    Post a Reply
  3. Municipio Aldealengua de Pedraza, localidad Ceguilla.
    Navafria es una localidad cercana.

    Post a Reply
  4. Por volumen de tráfico y camiones la N110 debería estar desdoblada desde hace tiempo.
    Si las víctimas fueran la familia de un ministro ya se estarían tomando medidas.
    Que desgracia más grande, no me imagino como puede estar la familia.
    DEP

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *