free web stats

Monólogos de humor para las noches de verano en medio centenar de pueblos

El  programa de monólogos Noches locas, promovido y cofinanciado junto a los ayuntamientos desde el Área de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia, facilitará 51 actuaciones en otras tantos municipios. Un programa que empieza el 1 de julio, en Otero de Herreros y Bercimuel, y se prolongarán durante los meses de julio y agosto hasta el 22 de septiembre, fecha en la que llegarán a su fin en Navalmanzano.

Con un cartel formado por los monologuistas Roberto Chapu, Sergio Encinas, Dani Fontecha, Javier Losán y Javier Lázaro, con un humor conocido y reconocido por la participación de la mayoría de ellos en programas televisivos como El Hormiguero o El Club de la Comedia, Noches locas tiene como objetivo acercar al territorio una disciplina escénica fresca y capaz de unir a diferentes generaciones en las noches de verano. “Hace años que los monólogos forman una de las propuestas más atractivas del abanico cultural y de entretenimiento para el público”, señala el diputado en funciones de Cultura, José María Bravo.

Para la tercera edición habrá siete espectáculos programados en julio,35 en agosto y 9 en septiembre. La Diputación, responsable de coordinar las actuaciones y de contribuir con los gastos de caché de los monologuistas, destinará 25.097€ de los 47.135€ del presupuesto total de la iniciativa.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *