web analytics

Más de 50 peluquerías segovianas crean una asociación provincial

Respaldada por la ACS, se ha constituido en Segovia la Asociación Empresarial de Peluquerías, Centros de Estética y Belleza de la Provincia de Segovia. “Un paso importante para trabajar por nuestro colectivo y por ello animamos a que el empresariado del sector se asocie y aporte ideas e inquietudes y proyectos”, explicaba la presidenta de la nueva asociación, Yolanda Contreras, de Lua Peluqueros. Como vicepresidente figura Gregorio Gutiérrez, de Peluquería Goyo, y como secretaria Amparo Llorente, de Peluquería Amparo. A fecha de hoy, y según indica la Agrupación de Comerciantes Segovianos, desgajada de la FES, la asociación de peluquerías cuenta con más de 50 adhesiones.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Lo de sentarse tranquilamente a que te laven el pelo,te pinten el pelo,te hagan ricitos o te lo alisen y cosas así de innecesarias constituyen un hiperlujo que hay que pagar.

    Post a Reply
    • Veo que de tipo de IVA no entiendes, pero para hacer un comentario sin reflexión has andado muy rápido, ese si que es un *hiper lujo *( como te sale gratis).
      Lo único que se está pidiendo es el mismo tipo de IVA que se paga en hostelería o en una reforma del hogar entre muchos otros, por ejemplo.
      Si después no te conformas simplemente con un corte de pelo y prefieres color obviamente el precio será mayor, pero no el tipo de impuesto que lo grava, si no porque el trabajo y el material lo cuestan.
      Igual que si quieres cochinillo en vez de una ensalada o jacuzzi en vez de plato de ducha.
      Si hubieses acudido antes a un buen/a profesional de peluquería quizá te hubiesen retrasado, incluso parado la caída del cabello.

      Post a Reply
    • Esperas que les pongan el IVA al 200? Y eso exactamente en quién redundará? En que cierren las peluquerías y haya más paro? En que el ciudadano tenga que pagar 5 veces más por cortarse el pelo? En que otras profesiones sientan directa o indirectamente esa subida? En que los propietarios de muchos de esos locales que puedan ser de alquiler se queden con los locales cerrados? Chiquillo HAztelo mirar… Pero pronto. Es un mal endémico la mala baba y envidia que se padece por España. Tú pide para ti pero no vayas a joder al prójimo para que esté peor que tú!!

      Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *