free web stats

Marta Sanz promete mejorar la vida de los autónomos

Visita al laboratorio Facsis de La Lastrilla.

La candidata número 1 de Ciudadanos a las Cortes regionales, Marta Sanz, ha asegurado este 10 de mayo en Carbonero el Mayor que un eventual gobierno de su partido “será el gobierno de los autónomos”, en referencia a las medidas que aparecen en el programa electoral de los liberales para este colectivo, los emprendedores y las pequeñas empresas.

Entre otros compromisos, señaló la de la tarifa plana para autónomos que trabajen en zonas despobladas, la exención de la cuota durante dos años a los autónomos que sean padres o madres; también la exención de cuota para los que no lleguen al Salario Mínimo Interprofesional (SMI), el retraso del pago de IVA para este grupo de trabajadores hasta que no hayan cobrado las facturas porque “los autónomos no pueden convertirse en bancos” y la agilización de los trámites para la creación de empresas.

Sanz ha visitado la empresa de Carbonero el Mayor, Cárnicas Nico Abad y el laboratorio Facsis Consulting, en La Lastrilla, en este caso en compañía de la candidata a la Alcaldía de esta localidad, Isabel González.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Vaya caretos que muestran en la foto. Esperemos que por dentro tengan más inteligencia…si está señora va a resolver los problemas de los autónomos, pese a mí escepticismo más absoluto, bienvenida sea. Y si ya me ilumina con los números de los Euromillones para este próximo martes, la estaré muy agradecida, es más incluso la votaré.vivan las iluminadas

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *