free web stats

Marchando una doble ración de voluntarios

La Asociación de Cocineros de Segovia recibía, con ocasión del día del voluntariado, el reconocimiento de la Plataforma del Voluntariado de Segovia, que aglutina a las ONGs segovianas, y que les convierte en Voluntarios de Honor, título que acredita los casi 60 años de trabajo de la organización presidida por el cocinero Ignacio García. Los cocineros recibían la distinción de manos de la alcaldesa de Segovia, Clara Martín, y la presidente de la plataforma, Nélida Cano.

También se celebraba el día de la discapacidad, con lectura de un manifiesto en esta ocasión a cargo de los representantes de la Asociación de Sordociegos de España (ASOCIDE). Durante el acto las entidades y asociaciones participantes han pronunciado su deseo de integración y normalización y colocado una gran bola de navidad en el tilo, las dos primeras a cargo de ASOCIDE y del Ayuntamiento de Segovia entregada por la concejala de Servicios Sociales, Ana Peñalosa.

Han participado en el evento, y además de ASOCIDE,  organizaciones Apadefim/fundación Personas,  ASPACE, AMANECER, FRATER, el centro de Atención Integral de Personas con Discapacidad Intelectual “los Juntos”, la Asociación de Escleroris Múltiple, la Fundación Tutelar -FUTUDIS-, la asociación Síndrome de Down, la Confederación Española de personas con discapacidad física y orgánica (COCEMFE), la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer-AFA, la asociación de Miastenia y la Fundación ONCE.

Foto de familia del Día de la Discapacidad.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Está más cerca la fecha de elecciones que las fechas navideñas.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *