web analytics

Mañueco: “no vamos a permitir ningún peaje sobre nuestras carreteras”

El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy que “no vamos a permitir que Sánchez cobre peajes en nuestras carreteras autonómicas y lucharemos con todas las armas legales para impedirlo también en la red estatal. Hoy hemos sabido que Sánchez ha retrasado su decisión de cobrar peajes en las carreteras hasta después de las elecciones. Esconde su medida, se avergüenza de ella. Y no me extraña, porque es una vergüenza y es un palo serio para Castilla y León”.

“Tememos más kilómetros de carreteras que nadie y somos los más perjudicados. Es otro hachazo brutal de Sánchez a nuestra tierra, a nuestro medio rural, a nuestro empleo, a nuestra economía, al transporte y venta de nuestros productos. Exigimos que meta su proyecto de peajes en la trituradora. Exigimos que bonifique o elimine los peajes que existen, que ya pesan mucho a familias y empresas. Estos días nos envía más ministros que nunca y prometen más cosas que nunca. Y yo os digo: mienten más que nunca y hay más agravios que nunca. De todo esto nos damos cuenta, no somos tontos. Todo esto le pasará factura el 13 de febrero”, ha señalado el popular.

Fernández Mañueco ha afirmado que “Sánchez también pone en peligro a familias y empresas con la subida de cuotas de los autónomos. Es un atraco de Sánchez a millones de españoles que trabajan en el campo, el comercio, el transporte, la hostelería y en servicios de todo tipo. Sánchez sube las cuotas a los autónomos, nosotros mejoramos las ayudas. Vamos a reforzar nuestro apoyo a los autónomos, con más ayudas. Cuota cero a los nuevos. Ayudas para los que creen empleo y ayudas para las madres autónomas. Los autónomos no estáis solos. Mi gobierno está a vuestro lado. Y le pedimos a Sánchez que rectifique”.

Finalmente, el candidato ha señalado que “yo cumplo mis compromisos. Yo garantizo las inversiones comprometidas con Segovia. Está en el centro de mi gobierno. Con la ampliación del Hospital, la Escuela de Enfermería y la Unidad Pública de Radioterapia. Con las reformas de las residencias mixta y asistida de personas mayores. Con el Centro de Salud de Nueva Segovia y el de Cuéllar. Con el instituto y el centro de FP de San Lorenzo, y el instituto María Zambrano en El Espinar. Y con las concentraciones parcelarias en Castro de Fuentidueña, Cerezo de Arriba, Escarabajosa de Cabezas, Tabanera la Luenga, Torre Val de San Pedro y Yanguas de Eresma, entre otras inversiones. Estas son las políticas eficaces de mi gobierno”.


Author: Publicidad

Share This Post On

3 Comments

  1. Quitarle los peajes a Cataluña trae consecuencias…y lo que nos espera. Lo que no entiendo es que la comunidad de Cataluña va por libre, no acata las leyes ( salvo si les son favorables), y nadie se enfada, es más, le hablan desde el gobierno con un cariño tremendo. Ahora, ni se le ocurra a las comunidades gobernadas por el PP desoír alguna norma o no acatar una ley, la que se lía.

    Post a Reply
  2. Esto se está convirtiendo en una República bananera, Cataluña hace lo que le viene en gana con el beneplácito del Gobierno Central y los demás pagamos los caprichos de estos señores. Ya está bien!¡

    Post a Reply
  3. A ver si de una puñetera vez se pone un peaje nacional (toda España y no tanta mandanga de Reino de taifa) paea circular y se soluciona tanta bobada autonómica de y yo no sé qué y tú más y otro menos.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *