free web stats

Mañueco al 98%

Congreso a lo chino en el PP de Castilla y León, que conforme al guión previsto proclamaba Alfonso Fernández Mañueco, único candidato, como presidente del partido y con el 98,26 por ciento de los votos. De los 1.250 compromisarios convocados presenciales o telemáticamente para este congreso, han votado un total de 1.154 compromisarios de los cuales 5 votos han sido nulos, 20 votos han sido en blanco y 1.129 han votado a la candidatura encabezada por Alfonso Fernández Mañueco.

El congreso de León sirvió para escenificar la unión del partido, con presencia del líder Casado y los principales barones, entre ellos Ayuso, Feijó y Juan Manuel Moreno. Una treintena de compromisarios segovianos acudieron al evento, con Paloma Sanz al frente, que también conforme al guión previsto, hacía gala de un “apoyo incondicional” hacia Mañueco.

La presidenta provincial, Paloma Sanz, un doble apoyo como presidente del partido y de la Comunidad. “Primero porque su cercanía con el PP de Segovia siempre ha sido visible y constante, acompañándonos en celebraciones como las comidas de inicio de curso político” , y “porque ha estado con nosotros a las duras y a las maduras”, subrayaba Sanz a la vez que indicaba que “en segundo lugar  porque desde que llegó a la Presidencia de la Junta de Castilla y León, los segovianos hemos visto cómo su compromiso con nuestra provincia se ha ido plasmando en distintos proyectos y realidades que nos está mejorando la vida”.

“Un buen presidente”

A título de ejemplo, Sanz aludía a los nuevos centros a desarrollar en la provincia, y a la retirada de la reforma de la atención sanitarias. “Nuestros alcaldes y concejales se rebelaron contra una reforma sanitaria que era contraproducente para nuestros pueblos, y Mañueco, a pesar de poner en riesgo la estabilidad del Gobierno en la Junta, frenó esta reforma y, es más, aseguró que ninguna reforma saldría adelante sin los alcaldes”, ha explicado Sanz para después añadir que “eso sólo lo puede hacer y lo puede gestionar un buen presidente”.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On