free web stats

Los juveniles de la Gimnástica también logran el ascenso

Un año de éxito para el club de la Gimnástica Segoviana que este 1 de mayo vio confirmado el ascenso del equipo juvenil a la división de Honor tras una contundente victoria (1-4) ante la Ponferradina con goles para el equipo segoviano de Álex Medina, Pablo, Iván Gómez y Miguel Muñoz.

En cuanto al primer equipo, ya conseguido el ascenso y el campeonato, ha disputado esta semana el último partido como visitante, en campo del Astorga, que concluyó con un empate a dos goles que permite a los astorganos seguir soñando con sumarse a los equipos que ascienden este año.

Los segovianos pudieron llevarse un mejor resultado y de hecho fallaron un penalti y también se les anuló un gol. El Astorga empezó más intenso, tanto, que a los cuatro minutos estuvo a punto de marcar y solo Rui, como último hombre bajo palos, evitó el tanto maragato.  Acto seguido fue el segoviano Ivi el que exigió a Alberto, guardameta local, que mandó el balón a saque de esquina. El partido sufrió un ligero parón en cuanto a ocasiones hasta que Ivi volvió a buscar el marco contrario en un disparo que salió desviado en el minuto 17. En el 22, de nuevo Ivi consiguió adelantar a los gimnásticos en una jugada de pundonor del segoviano, que aprovechó el rechace de Alberto a un disparo del propio Ivi.

La ventaja duró poco. El Astorga empataba inmediatamente con un gol de Álex que hizo que el partido volviera a tomar color verde astorgano aunque fuera Ivi el que, una vez más, tuviera opciones de marcar con un disparo cruzado junto al palo de la portería de Alberto.

A la vuelta de los vestuarios, el envite siguió sin dominador claro y si los astorganos se adelantaron gracias a un disparo de Perrini, Adeva devolvió la igualada nada más salir al terreno de juego minutos después. Con el Astorga algo agarrotado, la Segoviana pasó a dominar el juego llegando con más frecuencia al área rival. En el minuto 80 el colegiado decretó penalti a favor de los gimnásticos aunque Manu no aprovechó la oportunidad.

La Gimnástica cierra temporada la próxima semana, en la Albuera y frente al Cristo Atlético.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *