web analytics

Los hosteleros del futuro llenan de mensajes de apoyo los bares de toda la ciudad

Un grupo de alumnos de hostelería en el instituto de FP de Nueva Segovia han llevado a cabo una acción con la que pretenden mostrar su apoyo y solidaridad al sector segoviano de la hostelería mediante mensajes de ánimo manuscritos pegados en fachadas y puertas de los establecimientos. El centro afirma que el gesto quiere “devolver todo lo que la hostelería” da a Segovia.

Organizados en “comandos” de varios miembros cada uno, los alumnos de hostelería del Centro de Formación Profesional Felipe VI, se lanzaron a las calles de la ciudad este 17 de noviembre para recorrer todos y cada uno de los centenares de bares que hay en la ciudad, tanto del centro como de los barrios, cerrados a cal y canto la mayoría aunque tampoco se dejaron sin visitar los que mantiene activo el servicio para llevar.

El motivo del peregrinaje no era otro que el de dejar en las fachadas mensajes de ánimo a empresarios y trabajadores apuntados en post-it de diversos colores y formas en los que escribieron frases alentadoras.

“Somos el día a día”; “Volveremos por el café”; “Salvemos la hostelería”, “Os echamos de menos”… Son solo algunos de los mensajes repartidos en los miles de papelillos pegados en cada restaurante 0 bar de la capital.

El propio centro explicaba en redes sociales la acción con un comentario que apuntaba que los alumnos “han querido plasmar su apoyo a los profesionales del sector recorriendo toda la ciudad, con todo el cariño y respeto que sienten hacia esta profesión, tan bonita y sacrificada”. Añade además el centro que los estudiantes, “han querido devolver todo lo que la hostelería y sus trabajadores dan a nuestra ciudad y más en concreto hacia ellos mismos, ayudando a completar su formación, sirviendo como inspiración y meta. ¡Ánimo hosteleros! ¡Ánimo familia! ¡Volveremos a llenar vuestras salas, barras y terrazas!”, concluye el mensaje.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

3 Comments

  1. Todo mi apoyo a hosteleros y demás comercios e industrias; también a los sanitarios, autoridades competentes en velar por la salud pública, a las familias más vulnerables y por supuesto a todos los que están padeciendo, directamente o a través de familiares y amigos, el Covid19. Entre todos tenemos que buscar la solución compensatoria, sin bajar la guardia. La incidencia sanitaria sigue siendo muy alta.

    Post a Reply
  2. El Gobierno ha prolongado hoy (18/11/2020) 14 días más el cierre de la hostelería en Castilla y León.

    Post a Reply
  3. Cuando la primera ola de la pandemia Segovia que era la provincia con más contagios de toda España fue la última en salir de el estado de alarma, se hizo escalonado y salieron antes las provincias que estaban mejor que nosotros y ahora que estamos bastante bien otros 15 días más con lo bares cerrados igual que las provincias que si están bastante mal, hace falté ser sinvergüenzas para mantener los bares y gimnasios cerrados, cuando Madrid acaba de demostrar que con los bares abiertos si se baja la pandemia y Cataluña con los bares cerrados está imparable, lo dicho políticos sinvergüenzas y ineptos

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *