free web stats

Los ascensores de San José ya funcionan

Los vecinos ya utilizan el nuevo ascensor urbano.

Multitud de retrasos después, los ascensores de San José han entrado en funcionamiento oficialmente con la foto oficial de tres miembros del equipo de Gobierno y algunos vecinos que no han querido perderse la ocasión de estar entre los primeros usuarios de una obra que evitará que los residentes de la zona, en un barrio con una media de edad elevada, se vean obligados a subir o bajar empinadas escaleras y cuestas desde la calle Mónaco hasta la de Manuel de Falla, con la carretera de Valdevilla entre medias.

La obra de mejora de la accesibilidad y renovación de imagen y un coste de 359.672 euros, fue una de las propuestas ganadoras en las votaciones de los presupuestos participativos celebradas en 2019 —entonces opinaron algo más de un millar de segovianos— incluye la pavimentación y mejora de los recorridos, escaleras y rebaje de aceras, y la renovación integral de Manuel de Falla.

Según el comunicado oficial del Ayuntamiento, “este proyecto confiere a la zona una unidad, además de una nueva y más moderna imagen que se completará con la mejora de la iluminación de la carretera de Valdevilla.”

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

6 Comments

  1. Se ha hecho un estudio y creo que los adoquines de Padre Claret, ya han rotado todos las seis caras, y algunos hasta duplicado, según el redondeo y la huella plantar de transeúntes y acémilas, semovientes, vehículos desde carros de llanta, ruedas de gomas, carretas, simones, tartanas, diligencias, hasta coches de línea, autobuses y camiones, debe ser para que no se depriman y pudieran observar el Acueducto y ver a sus hermanos mayores, los sillares de la puente seca. Salud

    Post a Reply
    • Jajajajaja deberíais presentar vuestro talento humorístico al Club de la Comedia. Aunque me temo no hacéis gracia a nadie.

      Post a Reply
      • A ti parece que sí. Ja ja ja.

        Post a Reply
  2. Yo no lo creo, yo lo afirmo

    Post a Reply
    • Pues a mi me da la risa. Los miembros y miembras de nuestro amado Ayuntamiento son más graciosos que los personajes del genial humorista Ibáñez.

      Post a Reply
      • Autoridades y autoridadas que diría la ministra del pelito.

        Menudo esperpento y esperpenta de país se nos está quedando.

        Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *