free web stats

Las tuberías revientan en Ezequiel González y dejan sin agua a media calle

Los vecinos de los números pares de la parte baja de Ezequiel González se han visto afectados por una importante avería de la tubería de suministro de agua que ha dejado sin servicio a la zona desde la tarde del sábado y que mantiene abiertas dos zanjas en la vía, la primera abierta el sábado y la segunda sólo unas horas después varios metros más abajo, por hundimiento del terreno.

En estas circunstancias, los bomberos de la ciudad han acudido en distintos momentos a la zona para suministrar agua a los vecinos, que han recurrido a cubos, garrafas y otros recipientes para hacer acopio.

Aunque desde el Ayuntamiento se ha asegurado que se agilizará al máximo el trabajo de los operarios municipales, lo cierto es que la avería hizo que, el sábado, se abriera una zanja de considerable tamaño en el inicio de la avenida, el punto donde se supone que se ha producido el reventón, mientras que este 14 de mayo se producía un nuevo hundimiento a la altura del número 21, si bien el Ayuntamiento no ha informado sobre esta segunda incidencia.

Vecinos de la zona han asegurado a esta redacción que en la zona no se ha visto trabajadores en las últimas horas aunque Obras anunció el sábado que iba a “redoblar el servicio de fontanería para intentar reparar la avería lo antes posible”.

.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

3 Comments

  1. Segovia va bien. Gracias Psoe. Gracias Clara.

    Post a Reply
  2. Así gestiona Clara la ciudad: Sin mantenimiento, sin responder eficazmente, sin recursos.

    Post a Reply
  3. Esto na, podemos hacer una piscina no hay mal que por bien no venga.
    Los politicos a lo suyo: prometer nimiedades de poca monta. Que si voy a poner un adoquin, que si deporte pa tos, que si unos carteles pa turis… Pero la ciudad abandonada de edificios, echando vecinos para baretos y pisos de estudituris y ponernos sueldo que tenemos cuatro años pa vivir de Plenos 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *