free web stats

Las obras de los parques de Bomberos de Palazuelos y Boceguillas concluirán en marzo

Jaime Pérez, responsable de Área de Recursos Humanos y Gobierno Interior de la Diputación provincial ha dado a conocer los proyectos y tareas que centrarán el trabajo de su administración durante el 2024 todo ello con un presupuesto de más de 42 millones de euros.

Entre los objetivos principales de Pérez, destaca la puesta en marcha del sistema de comunicaciones que requiere, tanto sobre el terreno como en los parques, el nuevo servicio de bomberos. Para ello, el Servicio de Arquitectura y Urbanismo prevé dar por concluidas a lo largo del próximo mes las obras, tanto del parque de Palazuelos de Eresma, como del de Boceguillas, dando así un paso para la puesta en marcha del Servicio.

Convocatorias de plazas del Servicio de Personal y Régimen Interior

En torno al Servicio Provincial de Extinción de Incendios y Salvamento, éste también seguirá centrando los focos del Servicio de Personal y Régimen Interior, que prevé iniciar durante el mes de marzo la convocatoria de las 24 plazas de Bombero-Conductor, mediante oposición libre, previstas en la Oferta de Empleo de 2023 y a la que se han presentado alrededor de 1000 solicitudes. Según ha recordado Pérez, además de estas plazas para la cobertura del Servicio, quedaría pendiente la provisión de dos puestos de Jefatura, desiertos en la convocatoria efectuada a tal efecto, y la convocatoria para la provisión de 6 puestos de Cabo.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *