web analytics

Las antorchas brillan en la última noche de La Leyenda en Cantalejo

Cientos de personas se concentraron en la plaza de Cantalejo este sábado.

El desfile de antorchas celebrado la noche de este sábado en Cantalejo puso el broche casi definitivo a la edición 2022 de la reunión motera, la Leyenda, que a lo largo de este domingo quedará “disuelta” con la marcha de los motoristas de más de una veintena de países y todos los puntos de España del campamento de El Hoyal tras el último desayuno, la última convocatoria del programa de actividades. La organización no ha aportado aún datos definitivos de participación aunque el sábado situaba la cifra en torno a 9.000 personas.

La marcha de las antorchas, con el que los participantes rinden cada año homenaje a los motoristas fallecidos tuvo como destino definitivo la plaza de Cantalejo donde se prolongó la noche con los conciertos de la Poptelera y de Javier Ojeda con “Pura Danza Invisible Pura”.

Campamento del Hoyal, el pasado viernes.

Concluyen así cuatro días de concentración invernal en la que se han celebrado distintas charlas y conferencias y se han realizado distintas rutas que extienden la presencia de los motoristas a toda la comarca con destinos como Carrascal del Río, Turégano o Sacramenia, las ya tradicionales actuaciones de stunt, “Emilio Alzamora”, además de otros actos festivos entre los que destaca la fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Motociclista celebrada el viernes y que presentaron la diputada de Prodestur, Magdalena Rodríguez y el periodista, Jesús Álvarez . Esa noche, el broche musical fue de The Legacy “La banda de Burning”, también en el escenario de “La plaza de la Leyenda”.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

4 Comments

  1. Queda claro que el ser humano poco tenemos que hacer…

    Post a Reply
  2. Moteros, no sé si habrá habido mucho (no veo cifras, salvo la movilidad entre países -20- debe haber acabado la Covid) pero personal arremolinado en una zona con altos índices de contagios estaba completita. Pues nada adelante con el rebaño, inmune 😉

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *