free web stats

La Segoviana vuelve sobre sus fueros y golea al Numancia B (4-1)

La Gimnástica Segoviana apabulló al Numancia B, volviendo por el camino de la goleada y firmando un 4-1, con hat trick de Gómez que completaba Dani Calleja. Golpe de autoridad que disuelve cualquier duda de crisis de juego tras los dos últimos tropezones y que le costaron al equipo perder la vitola de la imbatibilidad. Además lo hizo la Sego ante uno de los aspirantes a pasar al play-off, el Numancia B, equipo de talento, y recuperando el juego combinativo. No, no ha sido la suerte lo que ha permitido a los segovianos encadenar un récord histórico de victorias.

La cuenta la abría Gómez en el minuto 22 y poco después se sumaba Calleja, llegando al descanso con un aseado 2-0. Pero lejos de contemporizar los de Manu salían a por más, y Gómez marcaba el tercero a poco de la reanudación para firmar ya en el 74 el tercero de su cuenta particular. Maquillaba el Numancia el marcado en el tramo final del partido, 4-1.

Por su parte el CD La Granja estuvo cerca de firmar un empate ante el Bulposa pero nuevamente se tropezó con el infortunio de encajar en los compases finales. Pierden así los granjeños cualquier opción de entrar en el grupo de la tranquilidad.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *