free web stats

La Segovia desértica bajo el foco de Juan Luis Misis

La  Concejalía de Cultura ha inaugurado en La Alhóndiga la exposición “Segovia Vacía” del fotógrafo segoviano Juan Luis Misis. Una muestra, que podrá visitarse hasta el 15 de noviembre, y que recoge fotografías de la ciudad completamente desértica debido al confinamiento por la pandemia de la covid19, que se produjo entre los meses de marzo y junio.

Un total de 56 instantáneas nos ofrecen una nueva visión de algunos de los lugares más concurridos de Segovia. La Plaza Mayor, el Azoguejo, la avenida del Acueducto, la plaza de José Zorrilla, la avenida Vía Roma o la calle Juan Bravo (Calle Real), todas ellas sin rastro alguno de personas. Rincones silenciosos que conviven con negocios, monumentos y edificios cerrados, esperando que sus vecinos y visitantes vuelvan a habitarlos.

Misis, tercera generación de una saga consagrada a la fotografía, realiza así una oda a las personas sin personas. Fotógrafo distinguido por la Federación española de profesionales de la fotografía y la imagen (Fepfi), ha realizado varias exposiciones, entre las últimas, ‘Sombras con vida’ en el Museo Rodera-Robles, ‘Segovia nevada’ en la Sala Unturbe del Casino o ‘1632 pasos’ en la Sala de exposiciones El Rincón del Arte.

Author: Cultura

Share This Post On

2 Comments

  1. La Alhóndiga es otro ejemplo de espacio municipal pésimamente gestionado por la Concejalía de Cultura. Nunca ofrece nada de interés.

    Post a Reply
  2. Como se han hecho las fotos. ¿se salto el confinamiento ?

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *