free web stats

La Policía local denuncia a dos personas por escalar el acueducto y asiste a 14 más en la calle

La Policía Local de Segovia denunció este domingo a dos personas por subir al acueducto en la Plaza de Día Sanz, un punto en el que el monumento es especialmente accesible aunque también existen carteles de aviso de la prohibición de hacerlo. Según el parte policial de este fin de semana, también se denunció a una persona por orinar en la calle del doctor Laguna.

Sin embargo, buena parte del trabajo de los agentes durante los últimos tres días se ha dedicado a la atención a ciudadanos en problemas. El viernes se asistió a una persona caída en Fernán García y a una segunda en la avenida del Acueducto, trasladándolas los propios policías al hospital de Segovia. Sólo una de las siete personas asistidas en distintos puntos de la ciudad por la local a lo largo del viernes requirió atención hospitalaria, mientras que si fue necesario el traslado en el caso de las dos —una ebria y la segunda indispuesta— atendidas esa madrugada. El relato de este tipo de servicios refiere dos caídas más en la vía pública y la ayuda en un accidente laboral ocurrido en Conde Sepúlveda.

En cuanto al tráfico, aunque ha habido siete accidentes entre el viernes y el domingo, sólo se han producido daños materiales. Llama la atención en el listado el choque entre un turismo y un autobús en la glorieta de la Policía Nacional.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Es lamentable ver a personas (casi siempre turismo de baja calidad) subiéndose al acueducto. A la concejalía de turismo (y también de patrimonio) les queda mucho trabajo por hacer.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *