web analytics

La policía identifica y libera de cargos al hombre que increpó a dos menores en la Granja

La Guardia Civil ha identificado y tomado declaración al hombre que había sido denunciado por acosar, presuntamente, a dos niños en la Granja. Según la escueta información de la Subdelegación del Gobierno, tras la toma de declaración “No se observa ningún hecho delictivo“.

La inquietud se apoderó de los vecinos de la Granja cuando se conoció que el pasado domingo, por la noche, dos menores habrían tenido que huir ante la presencia de un hombre que, desde un coche, les habría seguido e invitado a subir al vehículo con la excusa de llevarlo a una fiesta en su casa.

Cuando los menores encontraron refugio junto a una mujer adulta que transitaba por la zona y contaron su versión de lo sucedido, se formalizó una denuncia, cuya investigación ha permitido la localización del conductor.

Aunque la información facilitada por la Subdelegación del Gobierno es, una vez más, lacónica, la representación gubernamental asegura que no se ha apreciado ningún delito en la actitud del hombre.

Lo que si hace la subdelegación es agradecer el trabajo realizado por la Guardia Civil en esta investigación.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *