free web stats

La Policía detiene a un hombre que portaba medio kilo de marihuana

La Policía Nacional ha detenido a un hombre, del que no se aportan datos,  al que le incautó más de 500 gramos de marihuana en la ciudad de Segovia. La operación, que tampoco se data en la información policial, se enmarca en el dispositivo contra la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes llevado a cabo en diferentes barrios de la ciudad por efectivos de Policía Nacional.

Como resultado de las investigaciones de los agentes, se detectó la existencia de una persona que estaría trasladándose a localidades próximas a Segovia para adquirir sustancias estupefacientes para posteriormente venderlas en diferentes puntos de la ciudad.

Tras las sucesivas vigilancias con el fin de ubicar esas citas de compra y venta, el pasado 9 de mayo se pudo localizar a un hombre en actitud sospechosa en las afueras de la ciudad. Al proceder a su interceptación, se observó que en la mochila que portaba contenía en su interior una bolsa de plástico con fuerte olor a marihuana. Esta bolsa contenía 512 gramos de marihuana dispuesta en cogollos. Los agentes inmediatamente detuvieron al hombre, que fue trasladado a las dependencias policiales e intervinieron la sustancia estupefaciente.

Al detenido se le ha imputado un delito contra la salud pública, y ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 6 de Segovia en funciones de guardia.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. De paso espero que hayan pillado a los que ‘venden’ en “distintas localidades próximas a Segovia” donde adquiría la persona detectada para revender.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *