web analytics

La plantilla de la Guardia Civil se renueva con 59 nuevos agentes

La Guardia Civil de Segovia ha incorporado a 59 agentes con destino en los 23 puestos de las tres compañías en las que se divide la provincia, además del Subsector de Tráfico y la Unidad de Seguridad Ciudadana, un “importante refuerzo que redundará, sin duda, en una mayor seguridad ciudadana, así como en la prevención y resolución de delitos”, en palabras de la subdelegada del Gobierno, Lirio Martín.

En una recepción celebrada en la Comandancia de Segovia, Martín ha destacado el “esfuerzo, compromiso y profesionalidad” de la Guardia Civil que vinculó con los buenos niveles de seguridad que tiene Segovia y ha pedido a los nuevos agentes que continúen con “el contacto estrecho con los ciudadanos que caracteriza a la Benemérita, y con la colaboración y cooperación continua con el resto de cuerpos y fuerzas de seguridad; todo en beneficio de la seguridad ciudadana”

En toda la provincia

Los agentes tienen destino en 23 de los 33 puestos de las tres compañías de la Guardia Civil en la provincia, que se encargan de 208 municipios de la provincia, que se extienden por 6.757 kilómetros, donde residen las dos terceras partes de los habitantes de Segovia, unos 101.500 segovianos.

Procedentes de puntos como Asturias, Andalucía, Canarias, Castilla y León, Extremadura o Galicia, los agentes y el suboficial que se han incorporado ahora tienen edades entre los 22 y los 41 años con titulaciones académicas muy variadas.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *