free web stats

La piscina municipal de Segovia abre desde hoy hasta el 5 de septiembre

La piscina municipal de Segovia inicia temporada este 18 de junio y permanecerá abierta hasta el 5 de septiembre. Según la nota municipal, la apertura está condicionada a que “las condiciones meteorológicas los permitan” y todo indica que el primer día puede quedar pasado por agua: está anunciada la posibilidad de tormentas durante toda la tarde y la temperatura prevista este viernes es de 11 grados de mínima y 21 de máxima.

Independientemente del momento en el que lleguen los primeros usuarios, el Ayuntamiento ha asegurado que ha realizado todas las actuaciones de mantenimiento necesarias para el perfecto funcionamiento de las instalaciones y anuncia una parca carta de servicios: hamacas, sombrillas, quiosco de lectura y bar con cafetería.

“La instalación, consta de un vaso principal polivalente adaptado para el uso de menores de 10 años, así como servicios y accesos específicos para personas con discapacidad, y de un vaso adaptado a niños menores de 12 años. En definitiva, un completo servicio a disposición de los miles de usuarios que pasan por la piscina cada verano y que disfrutan de una instalación situada en un entorno envidiable”, remata la presentación enviada desde el Ayuntamiento.

Horarios

Durante los meses mes de junio y julio el horario de apertura será de 10:30 a 21:00 horas, mientras que en agosto y septiembre la piscina abrirá sus puertas de 11:00 a 20:30 horas.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *