free web stats

La palabra sexo en el titular vende más


El escritor segoviano Juan Carlos Monroy (1970) presenta “La palabra sexo en el título vende mas“,  su cuarto libro, una recopilación de 150 articuentos (mezcla de artículo periodístico y relato de ficción). Los tres temas escogidos son el amor, el sexo y el desamor.

Se trata de un conjunto de artículos seleccionados temáticamente entre los más de 800 artículos de diversa índole escritos por el autor en los últimos diez años. Algunos de de ellos han sido publicados previamente en la prensa diaria de Segovia como El Adelantado de Segovia o el desaparecido periódico El Acueducto tanto en su versión en papel como digital.

Desde hace varios años, Juan Carlos Monroy comparte semanalmente con los internautas sus relatos de ficción en el blog Nada que Objetar, con más de 56.000 visitas y sirve de canal virtual de conexión entre el propio escritor y sus fieles lectores con los que suele mantener diálogo en redes sociales.

“La palabra sexo en título, vende más” es su cuarta publicación tras las novelas de ficción histórica “Yo maté a Kaulak” (2015), “Las manos llenas” (2019) y el libro de cuentos “Relatos con alma” (2016). Para esta ocasión, el autor ha decidido seleccionar 150 articuentos basados en el amor, el sexo y el desamor. En sus propias palabras: “El sexo es un proceso natural en el ser humano. El amor, también. Y el desamor, por supuesto. Pero hablar de sexo, amor y desamor es complejo, como complejo es tener sexo, sentir amor y sufrir el desamor”

En cada uno de los 150 relatos de Monroy hay sexo, amor y desamor. Todo ello en distintas dosis, pero mezclado con lo que mejor combina: el humor. Tal y como subraya nuevamente el autor: “…el humor: el único modo de sobrellevar la complejidad humana”.

Author: Cultura

Share This Post On

1 Comment

  1. Después de casi 15 días de haberlo adquirido, ayer terminé de leerlo.

    Con todo respeto, y desde mi óptica personal: malo. Malo de solemnidad.

    Tratar de poner en valor a los escritores locales puede tener su pase…..pero con un mínimo de calidad !! 🙁

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *