web analytics

La Oktoberfes se convierte en la atracción del fin de semana

La jornada central, este sábado 1 de octubre, de la primera Oktoberfest —Oktoberfes en la versión segoviana haciendo un guiño a la organizadora— que se celebra en Segovia ha convertido el paseo del Salón en la referencia obligada para el ocio de centenares de personas que han llenado el recinto para degustar las cervezas artesanas de los nueve productores que trabajan actualmente en Segovia junto a tapas, dulces y pinchos en las casetas ocupadas por empresas de hostelería de la provincia.

El paseo del Salón ha vuelto asía a albergaron una gran feria tras varios años sin acoger ningún evento similar.

Con la colaboración decisiva de una climatología casi veraniega y el atractivo de la música de Dj y bandas en directo, la respuesta del público a la propuesta de la Federación Empresarial Segoviana (Fes), la Agrupación de Turismo (Festur) y el Ayuntamiento de Segovia ha cubierto con creces a las expectativas en el área acotado para la feria y también en las actividades paralelas organizadas durante todo el día. La Oktoberfes mantiene sus puertas abiertas aún este domingo, entre las 12.00 y las 16.00 horas.

La feria, en las primeras horas de la noche de este sábado.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

8 Comments

  1. Una castaña muy seria. Entiendo que la noticia este subvencionada por la FES, pero la realidad fue otra. Lo primero el timo del vaso a 2,50 euros, que por muchas milongas que cuenten, era un impuesto revolucionario para pagar los gastos de organización. Lo segundo, la escasez de mesas y de fuentes para lavar los susodichos vasos. Lo tercero las inteinables colas para poder comprar, a precios de atraco a mano armada, algo de comer. Y por último el atraco del precio de las cervezas, que mínimo 2 euros por una mini caña. Por muy artesanas que sean las cervezas, a ese precio ni en el bar más caro de Segovia

    Post a Reply
  2. La idea en teoría sonaba bien, pero ha sido una decepción. Parecían casetas de peña de pueblo. Y carísimo. A Segovia aún le queda mucho por aprender a la hora de hacer las cosas bien.

    Post a Reply
  3. Lo de enjuagar los vasos y el poco espacio general lo entiendo cómo falta de organización, pero el precio del vaso y de rellenarlo era demasiado. Me salen más baratos los tercios en bar y con pincho.

    Post a Reply
  4. Lo del vado una pasada, 2,5€ un vaso, vaya timo.

    Post a Reply
  5. Me ha parecido un quiero y no puedo y una estafa, por no decir un atraco a mano armada.

    Muchos nos acercamos atraídos por el evento y por el buen tiempo.

    Llegas, pagas 2,50 por el vaso, y piensas, la primera estará incluida en el precio… pero no… mínimo otros 2,50 euros por caña…..caro, cutre y mal organizado…

    Para eso mejor no hagan nada que como dicen otros lectores mejor nos tomamos la caña y el pincho en nuestros bares de siempre.

    Post a Reply
  6. Pues allí estuvimos, cuando nos pidieron 2,5 por un vaso vacío, me pareció una triquiñuela. Por qué? : Veníamos de Turegano, donde nos dieron en los morros, cochinillo para mil personas y allí éramos 500 más, que nos quedamos con las ganas, no había tikets, bonito acto de apoyo de la diputación al cochinillo, al vino segoviano y a la ONG, pero error de cálculo. Así que dos desengaños en una tarde.
    Acabamos tomando un vinito en la plaza de Segovia, en el bar del cochifrito y otro en el bar correos, con buenos aperitivos en los dos y a un precio comedido, no regalado, menos mal, salvamos el sábado.
    De los dos eventos descritos no quiero acordarme.

    Post a Reply
  7. Al final se informa mejor uno leyendo los comentarios que leyendo el artículo .en este parece que fue un éxito el evento..la realidad es que la gente se quejaba mucho de los precios y de la organización …

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *