free web stats

La novela “El blasón de la reina” recauda 3.500€ para Cáritas

Caritas España ha recibido 3.500€ correspondientes, fundamentalmente, a los derechos de autor generados por la venta de la novela del periodista de raíces segovianas, Francisco Egido, “El blasón de la Reina“, y editada en 2021 por la también segoviana Ediciones Derviche. El gran éxito de la novela -va por su tercera reimpresión, algo inusual en los sellos de ámbito local- ha incidido también en un “éxito” económico para Caritas, pues de buen principio Egido optó por destinar los beneficios y derechos de autoría del texto a la ONG de la iglesia católica. “Hemos hecho muchas presentaciones en muchos sitios distintos y Caritas está en todas partes”, explica Egido, que ya destinó a ONGs los beneficios de otros dos libros anteriores..

“El blasón de la Reina” es un entretenidísimo thriller histórico. Un autor de éxito debe descifrar un enigma histórico: la verdad sobre el blasón de la reina Juana de Castilla, un objeto legendario y misterioso que pudo cambiar la historia.

Cáritas cambia de sede

En otro orden, Cáritas Segovia anuncia que a partir del 21 de marzo traslada sus oficinas tanto de la calle San Agustín como de la calle Riaza a una nueva sede en la calle Desamparados 5. Allí está previsto ubicar los servicios de acogida y atención primaria, formación, empleo, programas para personas sin hogar y mayores, infancia y juventud, orientación jurídica, inserción, animación comunitaria, voluntariado, entre otros.


Author: Cultura

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *