free web stats

La Lonja se integra en la Federación Empresarial

La Asociación Lonja de Segovia ha celebrado hoy asamblea general en el salón de actos de FES, donde mantiene su sede, con una muy alta participación superior al medio centenar de personas. Durante la misma, y tras la intervención de la secretaria general de FES, Beatriz Escudero,  se aprobó la integración de la lonja en la estructura de la Federación, pudiendo de esta forma acceder a todos los servicios que presta a sus agrupaciones y asociados.

La integración en FES supone, además, que será el asesor económico de la federación quien encarnará la figura de moderador profesional e independiente, fundamental para el buen funcionamiento de la Lonja, en las cuatro mesas constituidas: porcino, ovino, cereal y hortícola. Todas se reunirán semanalmente en la sede de FES en Segovia excepto la última, que tendrá lugar en las oficinas que comparten ASAJA y FES en Cuéllar.

Esta adhesión a FES ha venido acompañada de una modificación de los Estatutos y del Reglamento de funcionamiento interno con el objetivo de adaptar ambos a la nueva normativa y a la exigencia de profesionalización. Una modificación que es también un avance para conseguir el objetivo de convertirse en Lonja de referencia en el ámbito nacional. Además, se ha aprobado la Junta Directiva y en una próxima reunión se designarán los cargos dentro de la misma.

 


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *