free web stats

La Junta llama a los propietarios para iniciar la expropiación del terreno para el hospital

El hospital y, delante, los terrenos que albergarán la ampliación.

Los preparativos para el inicio de las obras de ampliación del hospital de Segovia siguen avanzando. La Junta ha convocado a los propietarios de las fincas afectadas por el proyecto para la firma de las actas previas a la ocupación que se celebrará los días 22 y 23 de febrero en la sede de la Delegación territorial, según el anuncio publicado este 24 de enero en el Boletín Oficial de Castilla y León (Bocyl).

Los terrenos objetos de expropiación suman 60.000 metros cuadrados repartidos en siete fincas, aunque la superficie del Plan Regional para la ampliación del Complejo Asistencial y Educativo de Segovia es mucho mayor, ya que incluye la actual parcela del Hospital General.

Mediante el que será el primer contacto de la administración con los expropiados, se inicia el procedimiento constatando el estado de las fincas antes de que se dicten las actas de ocupación de las parcelas para el inicio de las obras paralelamente al proceso de valoración de los terrenos o establecimiento del justiprecio.

Los propietarios de los terrenos son citados de forma nominativa y deben acudir a la convocatoria del mes que viene con la documentación acreditativa de la titularidad de la finca o fincas que les correspondan, con el derecho a asistir acompañados por un notario y peritos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

2 Comments

  1. Al tiempo que preparan la contratación de cientos de sanitarias y sanitarios para darle sentido a la ampliación. Ya lo veréis….

    Post a Reply
  2. Ya veremos si el Psoe amplía las plazas convocadas de Mir para ser médico en toda España. Son de su competencia. En caso contrario no hay médicos suficientes en las CC. AA. ni pintándolos. Ya lo verás

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *