El Consejo de Gobierno de la Junta de Castilla y León ha autorizado este jueves la contratación del servicio de limpieza para los 16 centros de salud de la provincia de Segovia, por un importe total de 4.982.997 euros. La contratación corresponde a la Gerencia de Asistencia Sanitaria de Segovia y se enmarca en el Acuerdo Marco para la homologación de los servicios de limpieza en bienes inmuebles utilizados por la administración autonómica.
El contrato tendrá una duración de 36 meses y tiene como objetivo garantizar las condiciones de higiene y limpieza necesarias para asegurar una atención sanitaria adecuada en estos centros.
Según la Junta, esta actuación permite mantener en condiciones óptimas los espacios donde se presta asistencia pública, reforzando así la calidad del servicio en los distintos puntos de atención primaria de la provincia.
Últimos comentarios