El Salón de Comisiones del Palacio Provincial ha acogido este miércoles la toma de posesión de Carmen Vargas-Machuca Sales como nueva adjunta a la Intervención General de la Diputación de Segovia. El acto ha estado presidido por Miguel Ángel de Vicente, presidente de la Diputación, quien ha dado la bienvenida a Vargas-Machuca, destacando la situación económica “saneada” de la institución y animándola a trabajar en beneficio de la provincia.
Vargas-Machuca, que cuenta con experiencia como Técnico de Administración General en los ayuntamientos de Málaga y Pozuelo de Alarcón, así como tesorera en el Consistorio de Sevilla, se incorpora en un momento de renovación generacional en la Diputación. De Vicente ha subrayado la importancia de este proceso para garantizar la continuidad en la prestación de servicios de calidad a los 208 municipios y cerca de 104.000 habitantes de la provincia.
El presidente ha invitado a la nueva adjunta a la Intervención a aportar soluciones más allá del control y la fiscalización propios de su departamento, señalando que una buena gestión tanto política como funcionarial beneficiará a la institución en su conjunto.
















Últimos comentarios