free web stats

La I Feria de Empleo Rural llega a Cuéllar

La Red de Entidades Sociales para el Empleo de Segovia y provincia marcará un hito significativo en la búsqueda de empleo en áreas rurales con la inauguración de la I Feria de Empleo Rural. Este evento tiene como objetivo destacar y poner en valor la oferta de empleo en el medio rural, brindando una plataforma única para la conexión entre demandantes y ofertantes de empleo.

La feria contará con la participación de destacadas empresas de la comarca y sus alrededores, representativas del tejido industrial, así como entidades sociales y organismos públicos. Estos participantes ofrecerán a los asistentes la oportunidad de explorar y compartir ofertas de empleo, fomentando la interacción entre la oferta y la demanda laboral.

Programa de la Feria

– 10:00 a 10:15: Inauguración de la Feria y presentación oficial de La Red de Entidades Sociales para el Empleo.

– 10:15 a 10:30: Charla impartida por el Ecyl de Cuellar, abordando la situación actual del mercado laboral en la zona y los servicios ofrecidos a demandantes de empleo y empresas.

– 10:30 a 11:30: Mesa de buenas experiencias, con la participación de empresas destacadas como Huercasa, Uvesa, Fundación Personas y GRANALU.

– 11:30 a 14:00: Espacio de Networking con las empresas participantes en la feria, donde los asistentes podrán conocer ofertas de empleo activas y realizar autocandidaturas.

El lugar de encuentro será la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Municipal de Cuéllar, el día 17 de noviembre de 10:00 a 14:00 horas.

Para obtener más información, se puede contactar con la Red de Entidades Sociales para el Empleo en Segovia a través del correo electrónico: redempleosegovia@gmail.com

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *