web analytics

La Guardia Civil se exhibe por el jubileo de la Virgen del Henar

La Guardia Civil realizaba el 7 de mayo una exhibición de medios en las inmediaciones del santuario del Henar, y con motivo del año jubilar henarense por IV Centenario de la declaración de la fiesta de nuestra Señora del Henar con Gregorio XV, en 1621. En demostración han participado distintos servicios de la Benemérita. Así, el Equipo ROCA ha instalado material y ha facilitado explicaciones a los ciudadanos que las han solicitado, vehículos del subsector de tráfico, más motos del Seprona, en tanto el Servicio Cinológico se ha traslado al lugar con un perro y su guía para ofrecer un simulacro de búsqueda de estupefacientes; la Compañía de Cuéllar ha aportado también vehículos; y el GREIM (Grupos de Rescate Especial de Intervención en Montaña) ha acudido con diverso material para la exposición.

El acto ha contado con la presencia de la delegada del Gobierno en Castilla y León, Virginia Barcones, invitada por el alcalde de la Villa, Carlos Frailes, y acompañada de la subdelegada, Lirio Martín, en la imagen, junto al prior del santuario y oficiales de las fuerzas de Seguridad y policía local.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *