free web stats

La Guardia Civil rescata a un senderista y dos recolectores de setas

La Guardia Civil de Segovia informa del rescate de un senderista de 48 años el pasado sábado, que hubo de ser evacuado en camilla tras fracturarse un tobillo. El suceso ocurrió en el término municipal de Riofrío de Riaza. Las condiciones climáticas adversas motivaron también otro segundo rescate, igualmente el sábado 19 de noviembre, de dos buscadores de setas de 50 y 57 años desorientados por el mal tiempo. Finalmente, ambos fueron localizados en la vertiente madrileña, en el término de Robregordo.


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

1 Comment

  1. Supongo que a los recolectores de setas les enviarán la correspondiente factura de los costes del rescate por irse a la montaña sin tener conocimiento de causa y en condiciones meteorológicas adversas. Cuando un@ va al monte lo asume con todas sus consecuencias. Así de clarito. Sino haz una previsión del tiempo y sobre todo tener claro por dónde se va al monte.
    Cuant@ indocumentad@, que por su irresponsabilidad e inconsciencia la Guardia Civil se tiene que dedicar a este tipo de cosas. Penoso y patético

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *