free web stats

La gira promocional del himno “Vámonos al bar” llega a Segovia

El Capitán Inhumano, Santiago Sánchez, —ex de la banda ochentera, Inhumanos y de la Banda del capitán Pirata— trasladó este lunes a Segovia la gira de presentación de su último tema, “Vámonos al bar”, con aspiraciones a convertirse en un himno de la hostelería en el momento en el que el sector trata de regresar a la normalidad tras los cierres y malos momento vividos durante la pandemia de covid.

El tema es un optimista homenaje a la hostelería que Sánchez considera que ha compartido y comparte problemas y anhelos con el mundo de la música por su inseparable relación de dependencia mutua.

El músico y cantante ha realizado la presentación del “himno” en un acto celebrado en la sede segoviana de la asociación Hotuse al que ha acudido el presidente de la asociación, Jesús Castellanos, y la diputada provincial de Turismo, Magdalena Rodríguez.

Magdalena Rodríguez, Santiago Sánchez, Jesús Castellanos y Javier García Crespo.

.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

4 Comments

  1. ¡Tela! No hay remedio; está claro. País, S.A. ¡hip! hasta la próxima crisis… pero no se les ocurra invertir en talento, industria, investigación. Bar, bar y bar…

    Post a Reply
  2. Totalmente de acuerdo… Al museo, a la biblioteca o a las cuevas de Altamira no por favorrrrr. Ande esté el bar… Para qué vamos a querer compararnos con los nórdicos si nos podemos parecer aaaaaaa… Bueno this is Spain por Diossss

    Post a Reply
  3. Vinos, políticos corruptos y fiestas, muchas fiestas. Aquí lo demás no importa: asfaltar y arreglar calles, bajar el IBI y otros impuestos. Todo es robar lo que se pueda. Y el futuro de Sg? Camarero, hostelería cada vez más en plan merendero cutre.

    Post a Reply
  4. Ehhhh la mayoría de hosteleros no tenemos l culpa de “esto”

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *