free web stats

La Gimnástica Segoviana comienza la liga ganando al Atlético de Madrid B

Primera alineación gimnástica en la temporada 2022-23.

La Gimnástica Segoviana ha iniciado la competición liguera en su segundo año en Segunda RFEF de la mejor manera posible, con una importante victoria (1-0) ante el Atlético de Madrid B gracias a un gol marcado por el delantero local, Diego Gómez, en el minuto 14 de la segunda parte.

Diego Gómez celebra el gol.

El 9 gimnástico ha sido, precisamente, el autor, en el minuto 12 de partido, del primer disparo a puerta de los gimnásticos esta temporada y tras dos intentos más acabó encontrando puerta con un duro zurdazo a la media vuelta que se coló pegado al poste del portero visitante, Gomis, que no pudo hacer nada por impedir el gol. El tanto tuvo además un carácter balsámico ya que se produjo cuando los atléticos entrenados por Tevenet más apretaban pero que perdieron fuelle justo tras ese gol.

Buenas sensaciones, en general, para la Gimnástica Segoviana en conjunto ante un equipo madrileño que no inquietó demasiado a los locales, salvo en los 15 primeros minutos de la segunda parte y en el tramo final, sin mayores consecuencias, en el que ha sido su debut en la competición ante un público que mostró su apoyo al equipo con numerosos espectadores —por encima de 1.500— en las gradas del estadio municipal.

Como quiera que la filosofía que quiere imponer Ramses Gil en el equipo de la Albuera es el de trabajar partido a partido, ya se piensa en el viaje de la próxima semana a tierras malagueñas donde espera el próximo rival, el Estepona, que se ha estrenado este año con un empate ante el Leganés B (2-2) remontando un marcador adverso de 0-2 en los últimos 20 minutos del encuentro.

Aplazado el Talavera por el caso Dux

En la primera jornada de esta liga también ganaron sus partidos y comparten con la Sego el primer liderato otros cinco equipos. Han sido el Cacereño con la victoria más abultada de la jornada, 0-3 frente al Alcorcón que le sirve para ocupar la primera plaza, la Unión Adarve de Manu González (0-2 en su visita a Don Benito), la Unión Deportiva Melilla (2-0) frente al Atlético Paso, debutante en la categoría, el Coria ante el Guadalajara (2-0) y el Navalcarnero (1-0), que se impuso al Villanovense en el estadio Mariano González.

Además del Leganés-Estepona (2-2) ya señalado, tampoco pasaron del empate en el encuentro entre el Montijo y el Yugo Socuéllamos, que acabó con 1-1 en el marcador.

Quedó aplazado el Talavera-Diocesano por decisión del juez único de competiciones no profesionales hasta que se produzca la resolución del “Caso Dux“, ya que el equipo afectado aún no ha acreditado fichajes ni ha aportado el casi medio millón de caución que exige el juez. La situación podría llevar a la desinscripción definitiva del equipo Dux internacional, de la Primera RFEF, y eso beneficiar a los talaveranos para ocupar la eventual plaza que quedaría vacante en esa categoría, a la que también aspiran Zamora, Valladolid promesas y Tudelano.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *