free web stats

La FES impulsa una asociación de mujeres empresarias y directivas

La Federación Empresarial Segoviana impulsa un nuevo colectivo empresarial, la  Asociación de Directivas y Empresarias Segovianas (ADESE), que nace con unas 60 empresarias y directivas y que celebraba recientemente su reunión constituyente. En próximas fechas ADESE convocará una nueva reunión para elegir junta directiva.

El núcleo inicial de ADESE está formado por mujeres tanto de la capital como de la provincia y procedentes de un amplio abanico de actividades, desde el sector primario a los servicios, y con rangos de edad también muy diferentes. Entre los objetivos compartidos por la nueva asociación, integrada en FES, figuran el apoyo mutuo, la generación de espacios de networking o las acciones de visibilidad y comunicación, actividades todas ellas para las que cuenta con el respaldo de la Federación.

En palabras de la secretaria general de FES, Beatriz Escudero, se pretende “dar visibilidad al trabajo realizado por empresarias y directivas segovianas y, fundamentalmente, para generar un espacio de trabajo en común, donde prime la colaboración sobre la competencia”.

Nota de prensa facilitada por la Federación Empresarial Segoviana


Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

10 Comments

  1. Entonces , si no he entendido mal , estas empresarias estarían agrupadas cada una en Madera, hostelería , comercio , según su actividad y , además en esta por ser mujeres . ¿ Y si surge un conflicto de intereses ? No entiendo la agrupación empresarial por sexo ¿ por qué no por altura ? Supongo que la señora Escudero con esto trata de compensar los abandonos de la FES desde que ella ocupa su cargo , pero me temo que como le den tiempo dejará la FES completamente desmantelada .

    Post a Reply
    • Totalmente de acuerdo.
      Más vale que se fuese a su casa que ya tiene ahorros para no haberlos sudado.

      Post a Reply
  2. Y luego una asociación trans, y luego otra de los no binarios, y otra de los que se sientan un pez.

    Post a Reply
    • Y otra de #losnúmerosprimos que también tenemos derecho.

      Post a Reply
  3. POR FAVOR, ESTO ES DISCRIMINACIÓN, A ESTAS ALTURAS DE LA VIDA?.
    EMPRESARIOS: MUJERES , HOMBRE, ATEOS, NEGROS BLANCOS, CREYENTE, SIMPLEMENTE QUE SEAN EMPRESARIOS .

    Post a Reply
  4. Creo que a las empresarias, como a los empresarios les interesa su empresa, con lo que eso conlleva, estas cosa de fotos y asociaciones, porque si, no se, no veo que el modelo productivo mejore con la asociación por razon de religión, raza, o sexo. Y la que no esté, quedara señalada?

    Post a Reply
  5. Ufff!!! Beatriz Escudero como anfitriona. Qué no las pase nada! Es difícil entender la catalogación de empresarios entre hombres y mujeres. Sólo se puede entender como una maniobra de la política más sectaria q ha tenido el PP y de un ambicioso de poder como es el actual presidente de la FES, más dedicado a du promoción política q al apoyo de las empresas segovianas y a la búsqueda de inversión en Segovia.
    Dios les une y ellos se juntan! Que no les pase nada a estas chicas que dicen ser empresarias, aunque para ello valga todo.

    Post a Reply
  6. La Sección Femenina de la FES

    Post a Reply
  7. Ya había una asociación de empresarias desde hace muchos años,esta directiva no ha contado nunca con ellas

    Post a Reply
  8. No hay más que ver los objetivos tan pobres que persiguen “apoyo mutuo, la generación de espacios de networking o las acciones de visibilidad y comunicación, actividades todas ellas para las que cuenta con el respaldo de la Federación”. Con este nivel, flaco favor nos hacen a las mujeres..Pero claro, de una ‘feminista’ como Escudero no se puede pedir más 🙁

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *