web analytics

La FES distingue a Brualdis como mejor empresa del comercio y la hostelería 2021

Álvaro Gil, de Brualdis.

La Federación Empresarial Segoviana (FES)  concederá este año la Distinción de FES en la categoría de Comercio y Hostelería a Álvaro Gil, fundador de la empresa Brualdis, galardón que recibirá durante el acto de entrega de los Premios Empresariales FES que se celebrará el próximo miércoles día 15 de septiembre en el Restaurante Villena de Segovia.

Brualdis es una empresa familiar dedicada a la comercialización y distribución de productos destinados a la Hostelería y la Alimentación fundada por Álvaro Gil Puente hace 9 años, junto a su mujer y socia, Ana Isabel Cerezo Martín, tras una larga trayectoria profesional en el sector. En apenas una década, y dentro de un sector enormemente competitivo, Brualdis ha conseguido una posición de liderazgo toda la provincia de Segovia y parte de la Sierra de Madrid, con más de 1.800 clientes, un equipo de 40 trabajadores, modernas instalaciones y un porfolio  compuesto por más de 600 referencias de primeras marcas nacionales e internacionales: refrescos, cervezas, productos lácteos, zumos, aguas, vinos, licores, cafés y productos de alimentación. Es distribuidora de marcas líderes como Coca Cola, Heineken, Amstel, o Leche Asturiana, entre otras.

Recientemente, Álvaro Gil, junto a Paco Plaza en la Dirección Comercial, han iniciado la andadura de la empresa El Decantador, ubicada en la misma planta de Brualdis, dedicada fundamentalmente al vino y el aceite: tienda, degustación, catas…

Asimismo, Brualdis mantiene un fuerte componente de responsabilidad social, un aspecto que, según subraya el presidente de FES, Andrés Ortega, “ha sido especialmente intenso durante la pandemia, meses muy duros para la propia empresa y para los negocios a los que distribuye. En este periodo, Brualdis se ha puesto a disposición de instituciones y entidades para transportar material sanitario, alimentos y productos básicos, entre otros, deostrando iniciativa y generosidad.

 

Nota de prensa de la FES


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *