web analytics

La Faisanera acoge este sábado la II Feria de Alimentos de Segovia

Tras el éxito de  la primera edición, celebrada el año pasado por estas fechas, y a la que acudieron más de 3.000 personas, Alimentos de Segovia, el sello agroalimentario de la Diputación, regresa  a las instalaciones del campo de golf de La Faisanera para organizar una nueva Feria de Alimentos de Segovia, la quinta parada de la caravana promocional emprendida por la marca de la Diputación tras su paso por Los Huertos, Abades, Martín Muñoz de las Posadas y Valtiendas.

Será el 24 de septiembre, con apertura de puertas a partir de las 12 y un programa que contempla, entre otros eventos, la celebración de un taller infantil de elaboración de bollos, una cata solidaria, a beneficio de AFA Segovia (2 euros, con inscripción previa en la Casa del Sello), sobre maridaje de cervezas y productos de panadería con fines solidarios, música en directo a cargo del dúo Wine Notes y sorteos de lotes de productos. Se prevé la presencia de unos 30 expositores de alimentos segovianos, hortalizas, embutidos, quesos, vinos, cervezas, panadería y repostería, legumbres, mieles y aceitunas. Tampoco faltarán los frutos rojos de El Carracillo, con la fresa como protagonista, además, también tendrán su espacio los productos más innovadores de la gran familia de Alimentos de Segovia, como es el caso de las semillas de cáñamo para uso alimenticio o la espirulina, una microalga que es un superalimento por su alto nivel proteico.

Imagen de la primera edición de la feria.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *