La decimotercera edición del Circuito Provincial de Pádel Indoor, organizado por la Diputación de Segovia, comenzará el próximo 30 de enero con una participación equilibrada entre hombres y mujeres. Un total de 103 parejas femeninas y 97 masculinas están inscritas para competir en la primera jornada, que se celebrará en las instalaciones de Padelzone 2.0, en Valverde del Majano.
El circuito, que se desarrollará en cuatro jornadas mensuales y un Máster final, permite a los jugadores competir en diferentes niveles (Oro, Plata y Bronce) según su habilidad. Las jornadas iniciales se jugarán entre enero y abril, y el Máster final tendrá lugar del 22 al 25 de mayo con los mejores clasificados de cada categoría.
Los horarios abarcan desde las tardes de jueves y viernes hasta las noches del sábado, concluyendo los domingos al mediodía. El sistema de competición incluye cuadro principal y cuadro de consolación, asegurando que cada pareja dispute al menos dos partidos por jornada.
11 enero, 2025
No hay paridad de géneros. Hay más parejas femeninas que masculinas.
Es necesario un plan de igualdad que promocione al hombre en este deporte.
13 enero, 2025
Lo más reseñable de la noticia es el género de los participantes? Qué obsesión con el sexo, algunos no ven más allá de la entrepierna