web analytics

La Diputación amplia en 3.000€ la dotación del Gil de Biedma de Poesía

En 2020 celebrará 30 años el Premio de Poesía Jaime Gil de Biedma, organizado por la Diputación de Segovia y uno de los más prestigiosos y bien dotados de entre los dedicados a la poesía en España. Para la ocasión, la Diputación recuperar el segundo accésit, con lo que el certamen queda configurado con un primer premio de 10.000€ y dos accésits de 3.000. Las tres obras serán publicadas en la editorial Visor.

El plazo para la presentación de poemarios se abrirá el 1 de enero y hasta el 31 de marzo, tanto de forma presencial como a través del correo premiogildebiedma@dipsegovia.es. Los trabajos tendrá un mínimo de 500 versos, de tema libre, e inéditos sin que tengan en su haber accésits o premios de otros certámenes.

 

Author: Cultura

Share This Post On

1 Comment

  1. Felicidades por esta iniciativa que incrementa el atractivo cultural de la provincia en la dirección correcta. Ahora sí, señor Vicente y señor diputado Bravo, ahora, sí. Este tipo de cultura con mayúsculas es el que gusta y eleva el nombre de la provincia de Segovia. Enhorabuena.

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *