free web stats

La Corporación vuelve a estar completa tras la toma de posesión de Ángel Berbel

Ángel Berbel García ha tomado este 4 de octubre posesión de su acta de concejal en el Ayuntamiento de Segovia completando de nuevo la Corporación de 25 miembros tras dos meses desde que su antecesora, Fuencisla Yagüe, presentara su renuncia.

Berbel, en el momento de prometer su cargo.

Habitual en los puestos por encima del número 15 de las sucesivas candidaturas socialistas, esta es la tercera vez en otros tantos mandatos municipales que este médico de 52 años ocupa un sillón en el hemiciclo, en todas las ocasiones en el final de los periodos municipales y tras producirse salidas de otros miembros del Grupo socialista por diferentes motivos. Anteriormente, fue concejal entre marzo y junio de 2015, cuando no ostentó ninguna delegación, y entre octubre de 2018 y julio de 2019, tiempo en el que se puso al frente de la Concejalía de Medio Ambiente.

En esta ocasión, la alcaldesa, Clara Martín, sigue sin hacer públicos sus planes para afrontar la recta final del mandato y si realizará siquiera un nuevo reparto de tareas y, por tanto, si Berbel será concejal “sin cartera” o tendrá alguna delegación. De momento, la primera función que se le ha encargado es la de actuar como representante de la Corporación en el Consejo Escolar del Centro Público de Educación de Adultos Antonio Machado que ocupaba la dimisionaria, Fuencisla Yagüe. María Antonia Sanz irá al Consejo Escolar del Ceip Martín Chico, cubriendo también el hueco dejado por Yague.

 

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *