web analytics

La copa del mundo de esgrima reúne a 120 tiradoras en Segovia

La Copa del Mundo de esgrima femenino para deportistas junior en la modalidad de sable reunirá el próximo fin de semana en Segovia a 120 tiradoras procedentes de 25 países para disputar un trofeo que cumple su sexta edición en los escenarios del pabellón Pedro Delgado y la Academia de Artillería.
Organizado por el club Esgrima de Segovia, la competición reúne a 8 de las 10 primeras tiradoras del ranking mundial en la categoría y contará además con dos participantes de Castilla y león, según ha explicado la organización.
Con entrada gratuita, la competición individual se celebrará durante la mañana del sábado, 18, en el pabellón Pedro Delgado, mientras que por la tarde se disputarán las semifinales y final en la Academia de Artillería. Para el domingo se ha reservado la competición por equipos, desde las 9.30 en el Pedro Delgado.

Presentación de la prueba deportiva.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *