web analytics

Investigada por prestar el coche a su marido “sabiendo” que tenía el permiso retirado

La Guardia Civil está investigando a una mujer que dejó conducir su coche a su marido como cooperadora necesaria en la comisión de un delito ya que su esposo tiene retirado el permiso de conducir desde 2010, cuando perdió todos los puntos.

Tráfico inició diligencias el pasado 11 de diciembre por un presunto delito contra la Seguridad Vial al sorprender conduciendo a un hombre que tenía retirado su permiso de conducir por haber perdido todos los puntos.

Pero los agentes fueron más allá y también investigan a la esposa del infractor, propietaria del vehículo, al entender que permitió conducir a su esposo pese a que “se ha comprobado que era conocedora de que su esposo estaba inhabilitado para la conducción y consintió dicha acción”, por lo que la atribuyen la figura de cooperadora necesaria en el delito de su marido.

La nota remitida por la subdelegación del Gobierno no concluye el resultado de la investigación o la sanción a la que podría enfrentarse la mujer si finalmente es sancionada.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *