web analytics

Ingresan en el hospital a tres personas embestidas por una vaca en El Espinar

El 112 informa de tres heridos en El Espinar, a consecuencias de la embestida de una vaca en un paso forestal. El suceso se produjo el sábado 5 de noviembre a las 12:50, cuando según los datos procesados por el servicio de urgencias se informaba de un varón de 29 años herido por embestida de la res en las cercanías del refugio del Raso, a 1.325 metros de altitud y ubicado junto al río Moros en las proximidades del Pasapán. Es una ruta muy transitada por montañistas y visitantes, así que minutos más tarde el 112 recibía nuevas llamadas informando de que la misma vaca estaba arrollando a más personas en la zona.

Se movilizó entonces a la policía local de El Espinar, Guardia Civil y dos ambulancias de soporte además de un equipo médico que atendieron en la zona a dos varones de 29 y 84 años, y otra tercera persona de la que no se han concretado datos. Los tres fueron derivados al hospital de Segovia.


Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On

2 Comments

  1. Lo de la “envestida” suena fatal, salvo que la vaca llevara faldas y camiseta. Casi mejor “embestida”

    Post a Reply

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *