web analytics

IE University inaugura su campus vertical en Madrid

Felipe VI saluda a Clara Luquero ante la nueva sede de la IE.

El Rey, Felipe VI, ha inaugurado en Madrid el campus de la IE University, ubicado en el conjunto de torres del Paseo de la Castellana. Se trata de un campus vertical, el primero en España instalado en un rascacielos en un edificio de 180 metros de altura y 50.000 metros cuadrados de extensión con espacios dinámicos y más de 60 aulas equipadas con las últimas tecnologías, además de 7.000 de zonas verdes. , instalaciones deportivas y de ocio y auditorios. IE Tower contará con un espacio de aceleración de start-up, denominado Venture Lab, así como de otro dedicado a los proyectos de arquitectura y diseño: FabLab.

El auditorio con capacidad para 600 personas ha acogido el acto de inauguración en el que ha habido representación segoviana como miembros del Patronato de la institución educativa privada como la alcaldesa de la ciudad, Clara Luquero, y la vicepresidenta segunda de la Diputación provincial, Sara Dueñas. Otras autoridades presentes en el acto fueron ministro de Universidades, Manuel Castells; el líder del PP, Pablo Casado; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el secretario general de la Organización Mundial del Turismo, el georgiano Zurab Pololikashvili. También el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, junto al presidente de la institución educativa, Diego del Alcázar Silvela.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias por Whatsapp y redes sociales. Gracias.

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *