web analytics

IE University anuncia que reabre en julio el campus de Segovia

Demostración de “teleclase” en IE University.

IE University ha anunciado sus planes para abrir el campus en el mes de julio, en cuanto tenga autorización. IE University se anticipó al inicio de la crisis sanitaria para formar exclusivamente on line a los alumnos en todos los programas. Ahora, se anticipa de nuevo al confirmar sus planes de reapertura del campus en verano con todos los protocolos sanitarios, académicos, tecnológicos y logísticos necesarios.

La institución planea iniciar el próximo curso académico con normalidad pero reforzando su formación on line con sesiones híbridas con alumnos presenciales en clase y alumnos conectados online a las aulas en directo. Habrá sesiones asíncronas que permitirán desarrollar el trabajo individual con el apoyo de los profesores. Este formato aportará flexibilidad a los alumnos y reforzará un aprendizaje activo y personalizado, orientado a la resolución de los problemas reales del mundo. IE University ha rediseñado todos los cursos con nuevas metodologías, contenidos y materiales académicos para adaptarlos a este nuevo modelo de educación líquida. La institución trabaja, además, para rediseñar las instalaciones y dotar las aulas con soluciones tecnológicas para potenciar la interacción.

Author: Redacción

Acueducto2 es gratis. Si te gusta lo que hacemos, ayúdanos difundiendo nuestros noticias, pinchando en la publicidad de tu interés y compartiendo nuestras noticias. Gracias.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *