free web stats

Hotuse reclama “esfuerzo” de las administraciones en apoyo de Titirimundi

Nota de prensa de Hotuse

En las últimas semanas, desde Hotuse, vemos con preocupación, como se está cuestionando la continuidad de eventos tan importantes y con tanta implantación como Titirimundi. Creemos que no es momento de dudar de la repercusión, económica y mediática, de estos festivales. Estamos seguros que todas las administraciones saben la necesidad imperiosa de reactivar la economía y el turismo en Segovia, que es el sector industrial más importante y el que más puestos de trabajo crea. No entendemos que, en el momento más delicado por el que pasa el Turismo y la hostelería de las últimas décadas, no tengamos claro que es imprescindible remar todos en la misma dirección, y esa no puede ser otra que la de la recuperación y la reactivación.

Ahora más que nunca es momento de seguir luchando por Segovia, de continuar el excelente trabajo que, desde hace años, todos, empresarios, trabajadores y administraciones, venimos realizando. Si somos líderes en turismo de interior es por el buen hacer de todas las partes implicadas, es el peor momento para cuestionar lo que hasta ahora, no sólo ha funcionado, sino que nos ha puesto en el mapa nacional e internacional.

Hotuse no busca ni señala culpables, lo que pide son soluciones. No podemos perder ningún evento que ayude e incite a visitarnos y menos en este momento. Las administraciones tienen que sentarse, dialogar y llegar a un acuerdo, es su obligación, por el bien común. Hotuse, como siempre, se pone a disposición para ayudar y buscar una solución que garantice la continuidad de estos festivales y la creación de nuevos proyectos.

Author: Redacción

Acueducto2. Noticias y actualidad de Segovia.

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *